¿Por qué Gutrei Galicia es diferente?

Gutrei Galicia es una empresa gallega que comercializa carne de vacuno de alta calidad. En el año 2007, en Monforte de Lemos, los hermanos José Manuel y Miguel Ángel Gutiérrez, con una amplia experiencia en el sector cárnico, decidieron poner en marcha este negocio que apuesta por distribuir la mejor carne, sometida siempre a un exhaustivo sistema de selección que comprende desde buscar un producto de primerísima calidad en su origen hasta nuestras instalaciones donde maceración, despiece y envasado lo adaptamos a las exigencias de nuestros clientes.

Hay una serie de motivos que nos diferencian, que nos hacen únicos en el sector. Aquí os dejamos los más evidentes:

1. El clima. El clima lluvioso que caracteriza tanto a Galicia como el Norte de Portugal aporta una acidez especial a los pastos que marca la diferencia en el sabor de la carne, considerada la mejor del mundo.

2. Seleccionamos personalmente los animales. La selección de las piezas destinadas al despiece, se lleva a cabo de forma individual en los distintos mataderos; se somete a la res a un control de trazabilidad para que la calidad de los productos sea uniforme. En Gutrei Galicia lo tenemos claro: lo que marca la diferencia entre nuestra empresa y las otras dedicadas al despiece y envasado de vacuno es la alta calidad de la carne.

3. Sabor extraordinario. La “carne Gutrei” se distingue, entre otras cosas, por darle el tiempo de maduración suficiente para que pierda el agua inservible y la grasa entrevetada se afine, y consiga trasladarnos al pasado con su sabor.

4. Control de calidad. Para entender el cuidado al que sometemos nuestros productos, no hay más que conocer nuestra fábrica. Gutrei Galicia dispone de unas modernas instalaciones en las que el control de calidad es óptimo, no sólo microbiológico, sino tambien organoléptico.

En definitiva, Gutrei es una pequeña empresa, muy profesional y que aglutina a un equipo técnico de dilatada experiencia en el sector, que ha conseguido mostrar al mundo el valor y la calidad de la carne de nuestro entorno. Ahora que tenemos una experiencia y seguridad en nuestro buen hacer, queremos unirnos a Gadis para que el consumidor tenga acceso a la carne que se produce de una manera natural y con un sello de calidad con valor añadido. La carne de Gutrei es la mejor carne y es de aquí.